Ruben's blog

Just another WordPress.com weblog

Bentley Super Sport

El nuevo modelo de la marca inglesa estará disponible para este verano, a un valor de 280.400 dólares (207.753 euros). Fue presentado en el Salón de Nueva York y es el deportivo descapotable más rápido y potente de la automotriz. Cuenta con un motor W12 de 621 caballos de potencia.

El Bentley Supersport Convertible tiene capacidad para cuatro pasajeros y también para despertar la adrenalina de muchos más, gracias a su impulsor W12 biturbo de 6 litros, que entrega nada menos que 621 HP. Además, cuenta con la tecnología Flexifuel, que permite su uso con gasolina o bioetanol E85, incluso ambos. Con esta tecnología se reducen un 70% las emisiones de CO2. En cuanto al diseño, poco cambió con respecto a las fotos espía.

En el interior se pueden encontrar terminaciones de fibra de carbono satinados y asientos revestidos en cuero deAlcántara, creando una mezcla de deportividad y estilo contemporáneo único. Ese lujo extremo se combina con prestaciones de infarto: de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. De 0 a 160 km/h, 9,6 segundos y una máxima de más de 300 km/h…

Si bien el diseño de este Bentley no es de los mejores ni mucho menos, lo cierto es que la finalidad de la marca no es hacer autos bellos, sino exclusivos. La distinción que te da estar detrás del volante de un Bentley es diferente a todo lo demás. Su precio también es otro factor que hace que sea un vehículo para pocos: 207.753 euros.

Advertisements

Setembre 11, 2010 - Posted by | Uncategorized

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: